Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- El periodista Sánchez Grass, reveló algunas pruebas de la trama contra el Presidente Donald Trump.
Relata que la juez Aileen Cannon, quien está a cargo del caso de mal manejo de documentos clasificados por parte del Presidente Trump, exigió al fiscal especial Jack Smith, que le entregue las pruebas originales, no las alteradas por él, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Justicia.
Grass, revela que ahora no se sabe quien designó a Jack Smith. No lo designó Joe Biden, no lo confirmó el Senado y que ahora aparece el documento con la descripción de sus funciones y en ninguna parte aparece que lo está designando Merrick Garland, por lo que señala que:
«Es «El huerfanito», es el hijo de ninguno, nadie sabe, lo trajo la cigueña y asi feo despeinado lo tiró, se le cayó de la bolsa y cayó en Mar-a-Lago. Recogió todo armó su brete», .
Reveló que ahora «El huerfanito» (Jack Smith), tuvo que admitir ante la juez Cannon, que las pruebas fueron alteradas.
«El Gobierno reconoce que esto es incompatible con lo que los abogados del Gobierno entendieron y representaron ante la Corte. Por lo tanto en su forma original e intacta tal como fueron confiscadas las informaciones las cajas en Mar-a-Lago, lo que están haciendo es violando y cometiendo una excepción, porque los documentos clasificados han sidos retirados y los marcadores d eposición han sido eliminados y todo esta había sido colocado en los documentos», se lee en el documento.}
Asi mismo indica que el Buró Federal de Investigaciones admitió que ellos alteraron los documentos. Enfatiza, que:
«El Departamento de Justicia mitió, cuando en agosto del año 2022 afirmó que las hojas rojas, azul y amarillas que se mostraron en las fotos que fueron publicadas indicaban su estado de clasificació».
Eso no es cierto, quien dijo esa mentira ante una Corte fue el propio Departamento de Justicia.
Pero algo más, «El propio FBI declaró que ellos apagaron todas las cámaras cuando fueron a hacer el allanamiento».
En el siguiente vídeo todas las revelaciones de Sánchez Grass:
*